La ciudad

Reyes anticipó que se iniciarán juicios de apremio a los contribuyentes que adeuden tasas y no se acerquen a regularizar su situación

El intendente Raúl Reyes destacó por LA DORREGO que la Municipalidad acelerará el proceso de cobranza de tasas municipales.

«Hay casos en que (los contribuyentes) están al día, se les puede complicar, necesitan un poco de tiempo y todo es conversable, pero hay otros que hace mucho tiempo no pagan. Entonces, ya hemos empezado, y seguiremos en lo que resta de enero y algo de febrero, a intimar a esos contribuyentes», anticipó.

«Les vamos a pedir que se acerquen, que regularicen sus deudas y les vamos a contar cómo pueden hacer, pero la idea es que una vez intimado, si no se ponen en contacto con nosotros, a través de la Dirección de Asuntos Legales, comenzaremos con los juicios de apremio», dijo.

Para Reyes, se debe «poner en un plano de equidad al que cumple con el que no cumple».

«Cuando aumentamos las tasas, la oposición nos dice, con razón, que le aumentamos al que paga. Queremos que todos paguen y el municipio tiene muchas facilidades. Sabemos que los tiempos son difíciles, pero también que (los valores de) las tasas de Coronel Dorrego son normales y están al alcance de una familia o de un jubilado. Estamos trabajando en este tema y pondremos mucho énfasis», aseguró. (05-01-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar