La ciudad

Realizarán este miércoles en el Centro Cultural la exposición 100 piezas editoriales

Dentro del marco de La Semana del Libro y la Lectura» se llevará adelante la exposición «100 piezas editoriales» a cargo del sello local Gilligan Editora.

«El objetivo de la misma es enseñar gran parte del trabajo realizado y responder interrogantes de las personas que se acerquen. Hemos seleccionado material desde comienzos del 2000 hasta la fecha», destacó Juan Ignacio Gilligan, responsable de la  iniciativa, a LA DORREGO.

Consultado sobre el presente del sello editorial, respondió: «Hoy puedo decir que estamos mayormente especializados en libros institucionales. Hemos tenido que reinventarnos y lo seguiremos haciendo. La industria atraviesa un gran proceso de transformación que te obliga a estar aprendiendo continuamente».

En el listado de obras realizadas se encuentran libros de creativos y profesionales como Carlos Ceretti, Néstor Machiavelli, Gabriel Puricelli, José Leoncio Aldea y la propia Natty Petrosino.

«Siempre es una enorme bendición trabajar para personas que uno admira. Toda mi gratitud a ellos y a quienes valoran y confían en nuestro trabajo», subrayó.

La cita es el próximo miércoles 22 de junio, a partir de las 19, 30, en el Centro Cultural Municipal. (19-06-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar