La Región

Realizan trabajos viales en la zona de La Gloria y piden precaución al transitar

El pasado viernes comenzó una obra en la zona que corresponde a la comisión de fomento de La Gloria y que fuera solicitada por los productores que transitan con sus maquinaras y habituales transportes por esta loma de importantes dimensiones ubicada en proximidades de los establecimientos de Mazzarini y Mayo, muy cercano al mismo paraje.

«Los trabajos que se realizan consisten en bajar la el toscal, logrando que el ángulo de ataque de entrada y salida de la loma sea más suave. A su vez el material resultante de esta obra se usará para reforzar sectores de caminos de esta comisión de fomento», destacó la Municipalidad en un parte de prensa.

Agregó que la maquinaria que se utiliza en esta obra son un excavadora sobre oruga con martillo hidráulico de alto impacto (equipo contratado) y otra excavadora sobre oruga para recolectar la demolición, a lo cual se sumará transporte para acarrear la tosca a las zonas de caminos que lo requieran dentro de la comisión de fomento.

La comuna pidió mucha precaución al transitar por esta zona de obra debido al porte de estos equipos de trabajo, el polvo en suspensión y la ubicación de la loma. (23-11-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar