Política

Randazzo aseguró en nuestra ciudad que la candidatura de Cristina «es funcional» a Macri

Fotos: Sergio Etcheverry

(CON AUDIO) – El ex ministro de Interior y Transporte y candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, acusó hoy en Coronel Dorrego a la ex presidenta y candidata a senadora, Cristina Kirchner, de «ser funcional» al presidente Mauricio Macri.

«(Cristina) pone en discusión el pasado, sobre el cual, en algunas cosas, hay pocas respuestas», agregó.

Randazzo llegó a nuestra ciudad procedente de Sierra de la Ventana, acompañado por el primer candidato a legislador provincial, Alejandro Dichiara; el primer candidato a concejal de Cumplir en Dorrego, Hernán Agatiello; el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, y el primer candidato a concejal en Bahía Blanca, Marcelo Feliú.

El ex funcionario también cuestionó al gobierno de Mauricio Macri por «el ajuste y el endeudamiento», y defendió su decisión de no haber aceptado ser candidato a gobernador en 2015 .

También insistió en que los candidatos deben ser elegidos por la gente y que para eso se hicieron las PASO. En este sentido, sostuvo que si hubiera habido internas con Cristina Fernández, ambas fuerzas juntas hubieran llegado como mínimo al 40 por ciento en las elecciones de octubre.

En otro tramo de la conferencia de prensa, después de recordar que siempre fue crítico de la gestión de Daniel Scioli como gobernador, consideró que el gobierno de María Eugenia Vidal agravó los problemas existentes.

EL AUDIO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar