Política

Precandidatos de Cumplir anticiparon algunos proyectos

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – En el marco de la campaña electoral, visitaron los estudios de LA DORREGO los precandidatos de Cumplir Ana Lía Bahía (primera consejera escolar), Patricia Avellaneda (primera consejera suplente) y Wilfredo «Willy» Grigera (concejal suplente).

Los tres están viviendo su primera experiencia en política. No es la única coincidencia: se sumaron a la vida partidaria del distrito -contaron motivados por el compromiso de aportar inquietudes e ideas por la comunidad.

Además, definieron como positiva esta experiencia y destacaron que el trabajo de Cumplir en Dorrego no se agotará en las próximas elecciones.

La creación de una residencia estudiantil en la ciudad cabecera, que albergue a estudiantes de otras poblaciones del distrito; la conformación de una bolsa de trabajo juvenil, y el apoyo a las entidades deportivas, son tres de las iniciativas que enumeraron en la entrevista.

Como representante de las comunidades de Oriente y Marisol en la lista, Bahía se refirió a la necesidad de pavimentar el camino que conduce al único balneario del distrito.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar