La Región

Positivo encuentro del programa Pro Huerta en Oriente

La Dirección de Producción, en un trabajo conjunto con el INTA, realiza capacitaciones dentro del programa Pro Huerta destinado a la realización de huertas familiares.

En el marco de este programa se realizan, entre otras acciones, recorridos por las localidades del distrito promoviendo esta actividad.

A los interesados se les hace entrega de las semillas correspondientes a la temporada. La distribución de las mismas está organizada con previa inscripción en la web del municipio hasta agotar stock.

Ayer jueves tuvo lugar la capacitación en la localidad de Oriente, donde con gran concurrencia de público el ingeniero Haroldo Herrera desarrolló temáticas para la realización de huertas agroecológicas.

Herrera evacuó dudas puntuales con respecto a la preparación del espacio físico, siembra, cuidados de la huerta, control de plagas, producción saludable, entre otras.

El director del área, Lucas Errazquin, manifestó su agrado por el interés demostrado en la comunidad y agradece la colaboración de todos los involucrados en el proyecto. (23-09-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar