La Región

Por segunda vez internan en Bahía Blanca a una beba intoxicada con cocaína

Una situación dramática se repite en el Hospital Municipal de Bahía Blanca. Minutos antes de la medianoche, una beba de tres meses fue ingresada de urgencia a raíz de un cuadro de intoxicación.

Según informó el portal BHInfo, en el centro asistencial ya conocían el caso, debido a que, en mayo, cuando la criatura tenía solo días de vida, había transitado lo mismo.

Los exámenes de orina confirmaron lo que más se temía: la beba “J” salió positiva en cocaína. Una vez más, como en esa primera vez, los ojos se posaron en su madre, la cual fue apartada de la policía por problemas de adicción.

Según información que maneja dicho medio bahiense, en la internación anterior la progenitora se llevó a la recién nacida sin el alta médica.

Pese a la intervención de la UFIJ N° 7, los mecanismos del estado en principio habrían fallado, ya que la menor volvió a sufrir este grave trastorno con estupefacientes. De momento, la justicia no habría ordenado la separación de vínculo. (Fuente y foto BH Info). (08-07-24).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar