LA DORREGO

¿Por qué no salió esta semana Ecos de mi ciudad?

En los últimos años se agravó la problemática de la permanencia de los diarios o periódicos impresos frente al crecimiento sostenido de los publicados online.

El futuro de los diarios impresos es un tema que preocupa a la comunidad profesional de los medios, desde el nacimiento y popularización de Internet como medio de comunicación, y la aparición de las primeras formas de diarios en la web.

Esto produjo disminución en la circulación de los diarios impresos, conforme al crecimiento de la cantidad de lectores en línea.

Por esta razón, los medios impresos han perdido avisos publicitarios y, al mismo tiempo, deben afrontar constantes aumentos en los insumos, principalmente el papel.

Convencido de que Coronel Dorrego merece tener un medio impreso que refleje el acontecer semanal de la ciudad, Ecos de mi ciudad ha podido sobreponerse a los vaivenes y sigue llegando a centenares de hogares, como lo viene haciendo desde 1995.

Esto es posible no sólo por la tenacidad de los que hacen el semanario, sino también por la consecuencia de los lectores y suscriptores, y por el acompañamiento de una importante cantidad de comercios e instituciones de nuestra ciudad.

La conducción del semanario decidió que en aquellos meses que contengan cinco semanas, como junio de este año, no se imprimirá el quinto y último sábado.

«Cobramos las suscripciones por 4 tiradas al mes y hasta ahora hemos absorbido siempre los costos adicionales que genera ese quinto semanario que imprimimos», aclaró José Otero, su director.

«Consideramos que era una de las alternativas más viables para garantizar que sigamos ofreciendo un producto acorde a las exigencias», completó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar