La ciudad

Piden mejorar la seguridad vial en la esquina de Perón y Acosta García

El Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo la colocación de mesetas reglamentarias o las medidas preventivas que considere oportunas en el sector comprendido por las calles Luis Acosta García y Presidente Perón de nuestra ciudad.

En los fundamentos de la iniciativa, impulsada por el bloque de UCR Cambiemos, se recuerda que durante septiembre de este año se inauguraron las instalaciones del Centro Comunitario Provincial (CCP), donde funciona la dirección de Desarrollo Social.

«En el sector se hallan las sedes de la Dirección de Obras Sanitarias y sus oficinas, así como el polideportivo municipal. Del mismo modo se encuentran locales comerciales que incentivan la afluencia de público», agrega el texto.

«Son arterias muy transitadas, tanto por vehículos como por personas, que realizan trámites, actividades o gestiones en alguna de estas dependencias. Esta situación motiva la afluencia de tránsito, conllevando a requerir mayor seguridad vial, evitando posibles incidentes», completa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar