Información general

Piden el desmalezamiento en el sector del cruce de rutas 3 y 78

A través de una resolución, el Concejo Deliberante pidió a la delegación Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad la realización de tareas de desmalezamiento en la rotonda que empalma las rutas Provincial Nº 78 y Nacional Nº 3.

El texto del proyecto, presentado por el bloque de UCR – Juntos por el Cambio, menciona que “se advierte un notorio crecimiento de las malezas” en dicho sector.

“Es oportuna la limpieza y desmalezamiento para que el sector brinde seguridad a quienes transitan por el lugar”, se agrega.

“Ante los anuncios gubernamentales se avizora un incremento en el tránsito debido a la apertura turística bajo las medidas sanitarias establecidas”, completa.

Por su parte, una fuente de la bancada del oficialismo dijo a LA DORREGO: “El bloque de la minoría no quiso acompañar porque desde el organismo les manifestaron que los trabajos se estaban haciendo en el momento de la sesión (12 de noviembre pasado), pero sólo cortaron el borde y los pastizales siguen altos”. (24/11/20).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar