Política

Para Reyes, los aumentos de tasas serán necesarios para la continuidad de los servicios

El intendente Raúl Reyes pretende aumentos del 25 por ciento en el valor de las tasas urbanas y del 30% en el de la tasa a la hectárea para el próximo año, tal cual se desprende del proyecto de ordenanza general impositiva elevado por el titular del Ejecutivo al Concejo Deliberante.

En su nota de elevación al cuerpo legislativo, Reyes admitió que “se hace necesaria una adecuación en los montos de todas las tasas para la continuidad en la prestación de nuestros servicios en los niveles que merece nuestra ciudadanía”.

Además, aclaró que se mantendrán los descuentos por buen cumplimiento a aquellos contribuyentes que abonen sus tasas en tiempo y forma.

“Los incrementos que se plantean son propuestos en el convencimiento (de) que

el único objetivo es la prestación efectiva y eficiente de los servicios públicos en todas las áreas municipales”, explicó.

Para el jefe comunal, la salud, la obra pública, obras hidráulicas, mantenimiento y reparación de calles urbanas y rurales, embellecimiento y modernización de los espacios verdes, brindar asistencia social, médica, educativa, atención personalizada al vecino en todos sus requerimientos, son “ejes fundamentales de este gobierno”.

“Para mantenerlos, nos vemos obligados a efectuar actualizaciones de los recursos propios municipales”, destacó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar