La ciudad

Nueva sede social del Coronel Dorrego Automóvil Club

Con la presencia de ex presidentes de la entidad, actual dirigencia y su titular Rodrigo Lavios quedó inaugurada la nueva sede socia ubicada en el predio de la institución.

El Coronel Dorrego Automóvil Club inauguró su nueva sede social en el predio ubicado en las adyacencias del camino circunvalación. El jueves último con la presencia de autoridades, socios, dirigentes, ex dirigentes y amantes de los fierros, la institución que preside Rodrigo Lavios sumó otro logro de trascendencia que la va dando un perfil definitivo, con el sello de la entidad, a esa barriada de la ciudad.

Además del actual presidente participaron en el acto de corte de cintas los ex presidentes Dardo “Bocha” González, Roberto Arribas y Francisco Quaglia. La ceremonia se complementó con la bendición de las instalaciones a cargo del Padre Walter Paris.
Lavios, en la apertura de la ceremonia, remarcó que “estamos inaugurando este nuevo lugar de encuentro del club, tuvimos la suerte de vender la sede antigua que gente como Arrivas, Quaglia y “Bocha” González compraron en ese momento, pero hoy no le encontrábamos utilidad y quisimos unificar todas las instalaciones del club en el predio”.

A su turno el ex presidente de la entidad, Roberto Arribas, rememoró que “muchos dirigentes han pasado por la institución, muchos recuerdos, mucha gente ha pasado como el caso del “Negro” Quaglia que trabajó muchísimo por el club”.

En dialogo con el semanario Ecos de mi ciudad, el titular del Coronel Dorrego Automovil Club detalló todo el proceso que culminó en esta inauguración: “el año pasado en Asamblea se decidió poner a la venta la sede social que el club poseía en calle San Martín, dado que ya notábamos un deterioro de esas instalaciones. Quisimos unificar todo en un mismo lugar con el afán de evitar el pago de doble impuestos, servicios como la energía eléctrica y el gas, de otros impuestos que corresponden; entonces decidimos unificar todo en el predio”.
Finalmente, con respecto a la vieja sede, comenzó el proceso de venta, “hasta ahora se ha abonado la seña, todavía no se ha abonado la totalidad de la sede porque tiene que cumplimentarse el proceso de escrituración”.

El titular del CDAC, sostuvo que “el nuevo salón se pudo mejorar gracias a las competencias que tuvimos este año, de Mar y Sierra y Kartings, más el aporte de toda la gente que colabora, los sponsors, de los comercios locales, de los particulares que tienen llegada al club y colaboran. Esta obra se pudo hacer gracias a la ayuda de la gente de la comunidad”.

Consultado sobre el balance de su gestión lo califica como “bueno, ya que tuvimos muchísima participación de la comunidad. Este 21 de diciembre estaremos viajando a la ciudad de Pigüé para reunirnos con los otros clubes de la zona en federación. Nos vamos a juntar para determinar las carreras que vamos a tener en Dorrego para el año 2020. Contento porque ya tenemos un lugar para juntarnos, para reunirnos, mejorando las instalaciones para que la gente lo disfrute». (Ecos de mi ciudad).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar