La ciudad

Nuestro distrito recibirá casi 2 millones de pesos en apoyo a la cultura y el turismo

El distrito de Coronel Dorrego recibirá $ 1.924.282, correspondientes a la segunda etapa de un programa creado por la Provincia para dar apoyo a la cultura y el turismo.

Las 135 comunas de Buenos Aires accederán a distintos montos, orientados a rubros que se vieron muy afectados por la pandemia.

La llegada de esta segunda partida permitirá dar continuidad a la distribución, con la finalidad de compensar al menos en parte la necesidad de respaldo que tienen emprendimientos culturales y turísticos.

El dinero que envía la Provincia puede ser utilizado en obras de mantenimiento, reacondicionamiento de locales, aplicación de protocolos sanitarios exigidos por la pandemia, compra de insumos, materiales y equipamientos necesarios para las actividades.

La Provincia dio a conocer en diciembre, al lanzar esta segunda edición, que “el porcentaje del fondo que se le asignará a cada municipio responderá a la cantidad de establecimientos que se inscriban en el Catálogo y serán los propios municipios los encargados de distribuirlo a consideración propia entre los espacios de la cultura y el turismo de su jurisdicción”.

En la primera instancia el total ascendió a 300 millones de pesos y en la segunda, llegó a 500 millones de pesos. (12-1-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar