La ciudad

“Nos cuidamos entre todos”, el interesante proyecto de alumnas del Instituto Docente para concientizar en pandemia

Alumnas de segundo del Profesorado en Educación Especial del Instituto Superior de Formación Docente N° 62 de nuestra ciudad, desde la cátedra de la médica Mariel Larsen, produjeron instalaciones que nos recuerdan la importancia de mantener el distanciamiento social, usar barbijo para cuidarse uno y a los demás, y no compartir el mate, según informó en Facebook el propio establecimiento.

“Con el apoyo de instituciones de la ciudad para su concreción, y los cuidados que el sistema educativo plantea para desarrollar estas tareas, las alumnas colocaron esta tarde (por ayer) las obras en la vía pública”, agrega el texto.

“De esta manera, nuestra institución mantiene, a través de los objetos, una presencia que la escuela no ha dejado de sostener en la virtualidad. La escuela nunca dejó de estar al lado de nuestras/os estudiantes, de sus familias y de la comunidad educativa. A esto se suma el enorme nuevo desafío de este ciclo lectivo de volver de forma segura a las escuelas, seguridad que se basa en las mismas medidas de prevención que el Aislamiento Social (impone)”, reflexionaron las autoridades del Instituto.

“Nuestra forma de agradecer el apoyo a la escuela, de alentar a no desatender las medidas de cuidado y de apoyar el regreso seguro a las instituciones educativas coformadoras de nuestro distrito desde nuestro instituto de formación docente, se materializan en estas esculturas”, completaron. (19/11/20).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar