La Región

Nene de tres años sufrió graves heridas en Bahía Blanca tras quedar atrapado en una máquina amasadora

Un nene de 3 años sufrió graves heridas esta madrugada luego de quedar atrapado en una máquina amasadora, en una panadería ubicada en la calle Luis Agote 3.524 de Bahía Blanca-

El desafortunado episodio se desarrolló, cerca de las 2 de la madrugada, en momentos que el niño se encontraba en compañía de su hermano de 16 años y su papá, Juan Faloni (36), quien estaba realizando panificados.

Por circunstancias que se desconocen, el menor se introdujo en la maquinaria y cuando esta se accionó, quedó con sus piernas atrapadas en una situación por demás desesperante.

De inmediato se hicieron presentes personal del Comando de Patrullas, bomberos del Cuartel Alberdi y Defensa Civil, quienes por medio de una amoladora que acercó un vecino, pudieron cortar la maquina para liberar al nene que perdió mucha sangre con las lesiones de consideración que presentaba en ambas piernas.

Con suma urgencia y en código rojo, fue trasladado al Hospital Penna en una ambulancia del servicio de emergencias Siempre. (Telefe Bahía). (26-02-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar