Deportes

Monte Hermoso: Radio Deportiva dijo presente en la fiesta del hockey

Por Abril García

El seleccionado nacional mayor y el seleccionado nacional sub21 protagonizaron una jornada histórica en la cancha municipal de hockey de Monte Hermoso. Las Leonas y Las Leoncitas jugaron un amistoso que entra en la planificación de la preparación a sus futuras competencias con un gran marco de público, tanto local como de la zona.

Fue una jornada muy especial y de mucho sentimiento en la tarde montehermoseña, donde desde temprano se esperaba con ansias la visita de las deportistas de talla mundial. Histórica al ver que una de las obras más importantes a nivel deportivo de la zona está dando frutos a la ciudad. Los presentes se dieron el lujo de ver la entrada en calor de ambos seleccionados, avizorando ya las caras de grandes figuras como Rocío Sanchez Moccia, María José Granatto, Julieta Jankunas, Agustina Albertario, entre otras.

Luego de entrar a la cancha junto con las jóvenes promesas que integran las formativas de hockey del Atlético Monte Hermoso, se cantó el Himno con mucha emoción. Se les entregó un reconocimiento a las capitanas de ambos seleccionados y a las jugadoras oriundas de la localidad: Barbara Dichiara, jugadora de la selección mayor, y María Emilia Larsen, integrante de las Leoncitas.

Estos planteles que hoy comparten cancha tienen objetivos diferentes. Las sub21 estarán viajando a Chile para disputar el Mundial de dicha categoría a partir del 29 de noviembre, mientras que la mayor tiene en vista la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos la cual podrán conseguir en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En este primer amistoso, la selección mayor resultó victoriosa por 3-0 con anotaciones de Agostina Alonso y doblete de Agustina Gorzelany.. Volverán a enfrentare en Monte Hermoso este jueves 21 y se espera aún más público teniendo en cuenta la venidera Fiesta Nacional de la Primavera. (19-09-23).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar