La Región

Monte Hermoso: Ella quiso terminar una relación y él le propinó una feroz golpiza en la calle

Según informaciones policiales de la vecina localidad, José Andrés Parra (28) fue aprehendido por agredir a su pareja en la vía pública. Cuando arribaron los agentes al lugar, advirtieron las marcas en el rostro de la menor de 17 años. Asimismo, refirieron que la joven quería terminar la relación por las actitudes del mencionado, de quien también señalaron que posee antecedentes similares de violencia de género.

Un sujeto fue sorprendido ayer por el personal policial de Monte Hermoso mientras sometía a golpes de puño a su pareja en la calle Río Iguazú al 800. El agresor fue identificado como José Andrés Parra (28), quien resultó aprehendido por el hecho en perjuicio de su novia, una menor de 17 años.

Según las informaciones policiales de la vecina localidad, un llamado telefónico advirtió sobre la golpiza a la que estaba siendo sometida la joven. Cuando arribaron los efectivos, ambos estaban en situación de forcejeo, y pudieron corroborar las lesiones superficiales, pero visibles en el rostro de la adolescente por lo que redujeron al mencionado individuo.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, el conflicto se originó en los deseos de la mujer de terminar una relación «insostenible», a causa de «las actitudes desdeñables» de Parra y «cada vez mas reiterativas en los últimos tiempos».

A raíz de distintas averiguaciones efectuadas por los agentes, pudieron determinar que esta persona posee antecedentes de violencia de género y que fue denunciado, en reiteradas ocasiones, por una ex pareja.

El agresor quedó alojado en el destacamento de aquella ciudad, con intervención en la causa de la Fiscalía N°15 de Bahía Blanca. En tanto que la víctima, junto a sus hijos, fue traslada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, para su debida asistencia y contención.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

FUENTE: TELEFÉ BAHÍA BLANCA.

FOTO: ILUSTRATIVA.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar