LA DORREGO

Mónica Machado y la importancia de las terapias complementarias

La administradora del espacio Agartha Terapias, Mónica Machado, visitó los estudios de LA DORREGO para conversar sobre las diferentes actividades que realiza .

Explicó que desde el año 2005, en simultaneidad con el desempeño en el sistema educativo, se inició en el conocimiento de reiki con el grado de maestría, hecho que posibilita formar a otros.

También hizo referencia a otras terapéuticas desde el campo de lo fenomenológico, como son Las Constelaciones Familiares y Estructurales y los estudios genealógicos que atienden los aspectos vinculares son posibles y se constituyen en herramientas disponibles en Agartha.

Mónica exponiendo en Monte Hermoso sobre medicinas para el cuerpo y alma.

«En una constante búsqueda de desarrollo personal y profesional, y de nuevas técnicas y procedimientos para el autoconocimiento, es que se genera un espacio de consultas individuales y talleres grupales con días estipulados de servicio voluntario de terapias», destacó.

«En tiempos de conflictividad y vorágine, urge la búsqueda de modos de vida más felices, y de espacios personales que atiendan la integridad y posibiliten liberarnos de creencias, mandatos y prejuicios que no colaboran con el avance hacia nuestros logros personales y progreso», reflexionó.

La entrevista, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar