Política

La diputada Merquel explicó a LA DORREGO los alcances del programa Comunidades sin violencias

Para avanzar en el paradigma del derecho a vivir una vida libre de violencias, el gobernador Axel Kicillof, la ministra de las Mujeres, Estela Díaz, y la vicegobernadora Verónica Magario, presentaron “Comunidades sin violencias”, un programa coordinado entre la Provincia y los 135 municipios.

“La iniciativa busca fortalecer los recursos humanos, técnicos y económicos, para la prevención y el abordaje de las situaciones de violencia por razones de género, en cada distrito bonaerense”, explicó Marisol Merquel, diputada provincial por la Sexta Sección Electoral.

Por otra parte, la legisladora expresó por LA DORREGO su satisfacción por haber participado del lanzamiento del Protocolo de Violencia de Género de Hospital El Cruce, una institución emblemática en nuestra provincia y también de las más importantes, en materia de alta complejidad, de nuestro país.

Merquel compartió la presentación con las autoridades del Hospital, la ministra Estela Díaz, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson, la titular del INADI Victoria Donda Pérez y el Secretario de Calidad en Salud de Ministerio de Salud de la Nación Arnaldo Medina.

Podrán escuchar la nota en la parte superior de este post.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar