Política

María Laura Dumrauf: «Es un gran respaldo a la gestión del intendente Reyes»

Foto: Daniel Guardia

A diferencia de otras elecciones, los festejos de Cambiemos por su nuevo triunfo en nuestro distrito se realizaron anoche en el Teatro Italiano y no a las puertas del comité de la UCR. Ocurre que en aquel lugar debía realizarse el cierre de campaña de la alianza gobernante el jueves, suspendido por el caso Santiago Maldonado.

La primera candidata a concejala de Cambiemos, María Laura Dumrauf, se mostró muy satisfecha no sólo con el contundente éxito electoral, sino también por la holgada diferencia que consiguió en relación con la segunda fuerza.

“Esto reafirma la idea que tiene la mayoría del electorado porque además de ratificar la gestión local, consolida el cambio que se está dando en el país”, reflexionó Dumrauf, quien en diciembre dejará el cargo de directora de Desarrollo Social para asumir su banca en el Concejo.

Dumrauf destacó el trabajo que realizaron los candidatos y la militancia.

Por su parte, el segundo candidato a concejal, Raúl Fernández, admitió que la victoria oficialista de ayer coronó la intensa tarea en una “campaña larga”, que se inició para las PASO del mes de agosto.

“Más allá de mi pertenencia partidaria y de que llegaré al Concejo de la mano de Cambiemos, a partir de diciembre seré edil de los todos los dorreguenses y por eso me comprometo a dejar todo para escuchar sus inquietudes y aportar soluciones a sus problemáticas”, adelantó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar