La ciudad

Los otros clubes de la ciudad se solidarizaron con Ferroviario

Mientras no trascendieron públicamente novedades de la investigación por el robo y los destrozos que sufrió el Club Ferroviario, los otros clubes de la ciudad manifestaron su repudio por lo sucedido y se solidarizaron con la centenaria entidad.

El Club Villa Rosa lamentó «profundamente» lo sucedido y consideró que «estos hechos cobardes, realizados por personas sin ningún tipo de sentimientos, son sumamente dolorosos para nuestros clubes, que trabajamos permanentemente para mejorar la indumentaria y darle un sentido de pertenencia a los niños que se suman a los clubes para poder realizar un deporte y generar nuevos espacios de amistad y diversión».

Por su parte, el Club Independiente manifestó su solidaridad «por los daños y destrozos que le han realizado en sus instalaciones».

«Cuesta mucho trabajo y dinero mantener un club y actos vandálicos como estos nos amargan y nos hace replantear varias cosas como sociedad», añadió.

Germán Amestoy, dirigente de San Martín, puso a disposición esta institución para ayudar en lo que Ferroviario necesite.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar