Deportes

Liga Nacional de Fútbol Senior: Ferroviario ganó por penales y sigue en carrera

Ferroviario superó 4-2 por penales a Villa del Parque de Casbas y se clasificó a la siguiente instancia de la Liga Nacional de Fútbol Senior.

Los 80 minutos reglamentarios terminaron 1 – 1. A los 5 minutos del segundo tiempo, anotó Facundo Balbuena de tiro libre para el aurinegro. Lo igualó Horacio De la Canal, a los 30, con un remate cruzado.

JAVIER TORRES YA ANOTÓ EL PENAL DECISIVO Y LO VA A CELEBRAR CON SUS COMPAÑEROS. FOTO AUSPICIO: Verdulería La Unión,  de Alan Vega y Familia
SÓLIDO EN EL PARTIDO Y CLAVE EN LA DEFINICIÓN AL ATAJAR DOS DISPAROS: POROTO BRUSSA, LA FIGURA DE LA TARDE. FOTO AUSPICIO: REGIONALES GURE ECHEA – RUTA 3 KM 592

En los penales, ejecutaron para Ferro Pallero (atajado), Pablo Torres (gol), Ríos (gol), Montes de Oca (gol) y Javier Torres (gol).

Por la visita lo hicieron De la Canal (gol), Guardón (atajado), Labriola (atajado), Bellegia (gol).

EL PLANTEL DEL EQUIPO DORREGUENSE. FOTO AUSPICIO: VENANCIO SEGUROLA – GASISTA MATRICULADO  – TELÉFONO: 2914268727. FOTOS: SERGIO ECTHEVERRY.

En la próxima instancia, el vencedor de esta tarde se medirá con Copetonas, que eliminó a Porteño de Saldungaray al golearlo 5-1. (28-02-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar