MarisolOriente

También será licitado el transporte público de pasajeros entre Marisol y Oriente


El Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo a llamar a licitación pública para el servicio de transporte público de pasajeros entre la localidad de Oriente y el Balneario Marisol, de acuerdo al pliego de bases y condiciones.

El Departamento Ejecutivo dispondrá el lugar, fecha y hora de la apertura de las propuestas.

El valor del pliego de bases y condiciones fue fijado en 637,95 pesos.

«Es conveniente continuar con la política de promoción del turismo en la citada villa balnearia, por tratarse de una actividad productiva que conlleva un notorio impacto laboral, social, cultural, comercial y económico-financiero», explica uno de los argumentos de la ordenanza aprobada por el cuerpo.

«De conformidad con los artículos 190º y 191º de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y Artículos 53º, 230º a 239º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, es facultad del departamento deliberativo autorizar la prestación de servicios públicos», agrega.

«Este municipio ha hecho del turismo un eslabón de la economía regional. Todo lo que fomente el crecimiento y difusión del turismo y de aquellos emprendedores locales, es justo que sea avalado por el Estado Municipal», completa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar