Política

Las propuestas de los precandidatos a consejeros de la lista de 1 País

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – Visitaron los estudios de LA DORREGO Marina Barrios, Juan Smail y María del Carmen Bonavetti, precandidatos a consejeros escolares de la lista de 1País que encabeza Gustavo Brusa.

«Me pareció interesante poder participar desde mi lugar en el ámbito educativo, que es lo que más me gusta y conozco», dijo Barrios, quien ya fue precandidata en 2015 por el Frente Renovador.

«Muchas veces vemos las cosas que están mal o queremos cambiar y nos quejamos, pero es intersante que nos involucremos, participemos y aportemos nuestras miradas y posturas», agregó.

Por su parte, Bonavetti, quien trabaja en el Consejo Escolar y hace 10 años que milita en el GEN, destacó que por su función tiene conoce cuáles son las necesidades y falencias para gestionar sus posibles soluciones.

A su turno, Smail dijo que era su primera participación en política. Nativo de Tres Arroyos, desde muy chico se radicó junto a sus padres en Oriente,  vivió junto a su familia muchos años en Bahía Blanca y desde hace 3 se encuentra radicado en Coronel Dorrego, donde da clases en el Centro de Formación Profesional 401.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar