LA DORREGO

La última Mesa de Café del año: agua potable, trabajo, viviendas, veredas…

En la última edición del ciclo Mesa de Café, emitida en LA DORREGO, los periodistas Pablo Marcó y Carlos Madera Murgui hablaron sobre las expectativas de un mandato de Raúl Reyes como intendente municipal del distrito.

Analizaron las necesidades sobre tres ejes, más allá de la falta de trabajo, circunstancia atada, tal vez, a los avatares de lo nefasto de la economía en los últimos cuatro años en el país.

Mencionaron la necesidad de dar un corte definitivo al problema del agua potable, por encima de los comprobados trámites de las últimas administraciones.

Junto a la falta de mano de obra, tema que acompañó a la demanda de campaña, fue la vivienda.

Se apuntó a que, paradójicamente, Dorrego logró construir más viviendas históricamente cuando los gobiernos (provincial, nacional y municipal) no coincidieron en color político.

Se mencionó, una vez más, la necesidad cada vez más acuciante de la reparación y construcción de veredas, con una sugerencia de un plan a cuatro años, deslizado hace más de diez, pero sujeto a decisiones políticas, nada imposible.

Advirtieron sobre roturas muy importantes en las arterias circundantes a la balanza de agricultores en el sector oeste de la ciudad. La falta de planificación aparece como recurrente, pero en el inicio de una nueva gestión sería conveniente abordar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar