La ciudad

La Peña Nativista agasajó a quienes colaboraron en la 60ª Fiesta Provincial de las Llanuras

Con una muy bien servida cena, la Peña Nativista de nuestra ciudad efectuó anoche un reconocimiento a todas las personas e instituciones que aportaron su granito de arena para la realización de la exitosa 60ª Fiesta Provincial de las Personas.

«Hoy, los gratos recuerdos inundan el alma. Ha culminado la 60ª Fiesta Provincial de las Llanuras, colmada de emociones, sentimientos y reencuentros que brotan en un abrazo sincero y se entrelazan con palabras que calan hondo al espíritu, lo que nos hace conscientes como institución arraigada en el tradicionalismo del legado de aquellos que hicieron huella en 1.955».

Esos fueron los conceptos iniciales elegidos por la Peña para después enumerar a todas las entidades y particulares que de una u otra forma colaboraron con la especial edición de la cita gaucha más importante de Dorrego y la región.

A su turno, el intendente Raúl Reyes destacó que la celebración es «de todos», mientras que Daniel Civardi, presidente de la Peña Nativista, entre otros conceptos, mencionó que eran 150 las personas presentes anoche durante la cena.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar