La ciudad

La Mesa Local de Género sigue sumando instituciones

La Mesa Local Intersectorial de Género realizó un nuevo encuentro con el fin de organizar actividades específicas a la temática.

Fue aprobada por unanimidad la incorporación a la la Mesa de representantes de la comisaría local y de la Patrulla Rural.

Por otro lado, se puso en conocimiento de los presentes que el intendente Raúl Reyes suscribió un convenio marco de colaboración, y su protocolo adicional, con el Patronato de Liberados Bonaerense, con el fin de promover acciones de cooperación, colaboración y asistencia técnica recíproca, que tiendan a diseñar e instrumentar acciones para la inclusión socio laboral de personas en conflicto con la ley penal.

Durante la reunión, se dispuso la organización de charlas de capacitación sobre trata de personas, a cargo de representantes del Comité Nacional de Trata, las que se desarrollarán en fecha a confirmar el mes próximo.

De igual manera, se evaluaron realizaciones para abordar el tema “adopción” y el “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer” que se conmemora cada 25 de Noviembre.

La Mesa de Género dispuso la realización de un panel para promocionar a las “mujeres trabajadoras” del distrito que se inscribieron previamente en el registro habilitado para tal fin. El mismo se exhibirá en dependencias municipales y será difundido en medios de prensa y a través de las redes. (02-08-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar