La ciudad

La charla Malvinas, Educación y Valores fue declarada de interés municipal

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la charla denominada “Malvinas, Educación y Valores”, organizada por el Movimiento Jóvenes por Malvinas, que se llevará a cabo en nuestro distrito los día martes 27 y miércoles 28 de septiembre próximos.

La disertación estará a cargo de los Veteranos de Guerra de Malvinas Estaban Tríes, Manuel Villegas, José Cruz y Jorge Sabbagh.

Según el cuerpo, la conferencia versará acerca de la experiencia en la participación del conflicto bélico más reciente de nuestra historia.

«El sentir nacional es No Olvidar y manifestar el eterno reconocimiento a todos los/las compatriotas que participaron en el gesta bélica que debieron afrontar hace 40 años», destacó el Concejo.

«El Municipio de coronel Dorrego acompaña al Movimiento Jóvenes por Malvinas bregando por la transmisión de la verdadera historia de Malvinas (contada en 1º persona), a las generaciones más jóvenes», agregó.

Para los ediles locales, «la participación pública y comunitaria, mantiene vivo el sentimiento de soberanía». (21-09-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar