Cultura

La autora de Oriente Diana Arias recibió una distinción por su libro en la Legislatura porteña

La Cámara de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires votó positivamente la declaración de Interés para la Comunicación Social y la Cultura de CABA al libro que escribió Diana Arias y que va por su tercera edición.

La legisladora María Luz González Estevarena (PRO) fue la promotora de la declaración que fue otorgada en el salón San Martín de la legislatura porteña. Amores inmigrantes, reeditado recientemente con el sello El Ateneo, es el primer libro de la autora de Oriente radicada en Tres Arroyos.

En el acto, teniendo en cuenta las restricciones protocolares, se encontraban el director del Jardín Japonés de Buenos Aires, Kazunori Kosaka; los editores de El Ateneo y CMYK Buenos Aires; además de allegados y familiares de la agasajada.

Tal vez sea este el momento de hurgar nuestras raíces para poder mirarnos hacia adentro, y comprender finalmente que hacia donde vamos tiene que ser ese lugar con libertad, paz y bienestar para todos.”, expresó Diana Arias.

“Hoy mas que nunca, nuestro país necesita estos relatos edificantes, que nada tienen de ficción ni de facilismo. Que se vuelven importantes porque enseñan que bajar los brazos no es una posibilidad, que la educación empieza en casa y que el trabajo es la respuesta a muchos problemas.”, dijo en su discurso la autora. (Fuente y foto La Voz del Pueblo). (24-07-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar