La Región

Hoy jura Dichiara en Monte Hermoso y concejales electos integrarán su gabinete

El acto de asunción de Alejandro Dichiara como intendente de Monte Hermoso será hoy martes, a las 19, en el Centro Cultural, con la presencia de concejales, funcionarios y vecinos.

El jefe comunal ya tiene resueltos varios cambios que influirán en la nueva conformación del Concejo Deliberante: el intendente saliente Marcos Fernández irá a un área que conoce muy bien -Obras y Servicios Públicos- y Rosana Sotelo se quedará en Desarrollo Social. Ambos habían sido electos concejales, por lo que pedirán licencia. De esta forma, por el oficialismo asumirán en el CD David Quintana, quien renovó su banca, junto a Carolina Balbuena y Cristian Elzuardía.

En el acto de hoy también se confirmará la asunción de Hernán Arranz como secretario de Gobierno y de Franco Gentili en Turismo, con Sergio Sueldo como su mano derecha.

Otra novedad es que se crearán las secretarías de Planeamiento Urbano y de Gestión Ambiental, que liderarán el arquitecto Daniel Pedroni y Sandy Puleston, respectivamente (La Nueva.).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar