Deportes

Hockey: la cancha sintética de Independiente ya es una realidad

La idea comenzó por finales del 2018, coincidiendo con la llegada a la presidencia de Eugenio Arzoz, actual presidente de la institución.

Por ese entonces algunos padres de la subcomisión y miembros de Comisión Directiva aspiraban a contar con una cancha de césped sintético en el predio que el club posee en 25 de Mayo y Lequerica.

Para eso decidieron poner manos a la obra. Lo primero que hicieron fue lanzar la campaña “metros de sueños” en donde allegados, colaboradores y la comunidad en general colaboró con la compra de uno o varios metros de alfombra sintética.

La pandemia y la inestabilidad económica que sufre nuestro país, trastocaron si se quiere un poco los planes, ya que el valor de la mencionada alfombra se incrementó y hubo que agudizar el ingenio para poder adquirirla como finalmente se hizo.

Hoy en junio de 2021, casi tres años después la alfombra ya está colocada, las deportistas ya entrenan y la pueden disfrutar y el sueño de muchos hoy se transformó en la realidad de todos. (Ecos de mi ciudad). (18-06-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar