Política

Gastón Nomdedeu: «Desde que Barcelona entró al Concejo, el diálogo con la oposición es casi imposible»

Por otro lado, el presidente del bloque de UCR Cambiemos y primer candidato dijo que durante estos 4 años de gobierno de Raúl Reyes "se hizo mucho".

El presidente del bloque de concejales del Frente UCR Cambiemos y primer candidato para renovar la banca por Juntos por el Cambio, Gastón Nomdedeu, destacó por LA DORREGO que la gestión del intendente Raúl Reyes fue premiada por la mayoría de la comunidad en las PASO del último 11 de agosto.

De todos modos, admitió que sus sensaciones son encontradas por las amplias derrotas que sufrieron la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

«(En el distrito) Cambiemos hizo una excelente elección, porque representaba todo un desafío después de 20 años del radicalismo en el gobierno municipal», añadió.

FOTO SERGIO ETCHEVERRY

En este sentido, dijo que más allá de la hegemonía electoral de la centenaria fuerza política en el distrito, en las primarias la ciudadanía también «manifestó su total respaldo a la gestión de Reyes».

«Es difícil decirlo porque formo parte de este gobierno, pero es mucho lo que se hizo en estos 4 años», enfatizó.

En otro tramo de la entrevista, Nomdedeu cuestionó al candidato del Frente de Todos Osvaldo Barcelona por las declaraciones que hizo a nuestra radio sobre la pobreza en la ciudad (cliquear acá) al considerar que el presidente del bloque de la oposición  «no conoce el distrito».

También negó que el bloque que preside utilice la mayoría para rechazar todos los proyectos que presenta la oposición y apuntó nuevamente a Barcelona al mencionar que desde que se sumó al Concejo (en 1017), el diálogo con el bloque del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana se ha tornado «casi imposible».

El audio completo, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar