LA DORREGO

El Concejo reconoció una deuda del municipio con SADAIC

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza mediante la cual reconoció una deuda de $ 76.490 pesos de la municipalidad con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) por la realización de distintos eventos musicales organizados en el distrito.

La deuda en cuestión surge de la realización de espectáculos llevados a cabo entre los años 2017 a 2018, y asciende a la suma de $ 95.580, pero la entidad ofreció una bonificación por pago de contado, resultando el monto citado en el primer párrafo de este post.

“El reclamo incluye cánones impagos por actividades llevadas a cabo en las localidades de Marisol y Oriente, así como un evento realizado en la ciudad cabecera, que no han sido registrados ni contabilizados en este municipio”, destacó el Concejo.

“Consultadas las áreas correspondientes, han emitido la correspondiente certificación de los eventos, los que coinciden con los reclamados en las presentes actuaciones”, se aclaró.

Según dictamen elaborado por la Dirección de Asuntos Legales, corresponde el pago de la suma reclamada, teniendo en cuenta el beneficio ofrecido por la acreedora, que incluye una bonificación respecto al monto total a abonar.

Para el Concejo, el presente mecanismo evitará eventuales acciones judiciales, tendientes al cobro de las diferencias acordadas. (26/11/20).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar