La ciudad

Firman un convenio de colaboración para mejorar el sistema de cámaras de monitoreo

El intendente Juan Chalde firmó en la mañana de este viernes un convenio de colaboración para la implementación de fibra óptica en el Sistema de Cámaras de Monitoreo entre la Cooperativa Eléctrica, el Centro de Acopiadores de Cereales y la propia comuna.

Estaban presentes Rubén Carbajo, presidente de la Cooperativa Eléctrica y Guillermo Arro, presidente del Centro de Acopiadores, entre otros representantes de ambas instituciones y funcionarios de gobierno.

Detalles

La comuna contrató la utilización, atención y operación para la transmisión de datos mediante fibra óptica, destacándose que transmitirá por la red citada imágenes de las cámaras de monitoreo del municipio, a través de una red exclusiva directamente conectada al Centro de Monitoreo.

El costo del trabajo ascendió a 1.800.000 pesos, 50% a cargo de la Cooperativa Eléctrica y el 50% restante a cargo del Centro de Acopiadores. A propósito desde ambas instituciones manifestaron su beneplácito al poder colaborar con la mejora de la estructura de seguridad.

Por su, parte el intendente Chalde resaltó la importancia de trabajar en pos de mejorar la seguridad y subrayó además la relevancia que adquiere, la participación conjunta con entidades dorreguenses en realizaciones que apuntan al bien común. (06-07-24).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar