Política

Fidelibus anticipó que en 2019, el Premio al Empresario Joven del Sur bonaerense se entregará en Dorrego

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – El presidente de la Asociación de Comercio e Industria de nuestra ciudad, Andrés Fidelibus, fue uno de los jurados de la segunda edición del del Premio al Empresario Joven del Sur bonaerense, que se hizo el viernes pasado en Coronel Pringles.

Tras recordar que participaron del certamen tres jóvenes empresarios dorreguenses, Fidelibus dijo que el vencedor fue el puntaltense Gustavo D’Angelo, quien ganó con el diseño y fabricación de su silla anfibia «Neptuno», que se utiliza para deslizar a gente con capacidades diferentes en el agua.

D’Angelo sufrió hace muchos años un accidente grave en moto, por lo que perdió una de sus piernas. Su padre, que es artesano de la mecánica, le construyó una pierna ortopédica que le permite incluso hacer deportes. Esa condición en él lo movilizó y lo llevó a crear la silla anfibia premiada, entre otros prototipos, como juegos de plaza inclusivos.

El titular de la cámara de comercio dorreguense anticipó que la próxima edición del concurso será el año que viene en Monte Hermoso, mientras que en 2019 será sede nuestra ciudad.

En otro orden, Fidelibus admitió que desde la entidad que preside venían conversando con la comuna local para la implementación en Dorrego de algunos programas promovidos por el Ministerio de Trabajo Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Cabe recordar que 2 de estos proyectos fueron comentados en LA DORREGO por los precandidatos a concejal de Cumplir Hernán Agatiello y Wilfredo Grigera (cliquear acá).

También dijo que en Coronel Pringles se interiorizó de la instrumentación de los créditos Provincia Microempresas, y antició que la idea es que esta alternativa también pueda ser aprovechada por comerciantes trabajadores independientes de nuestra ciudad.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar