LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: Vidal designaba a Romero Jardín en la fiscalía de robos agravados de Bahía Blanca

Así lo informó LA DORREGO el 30 de agosto de 2016:

La gobernadora María Eugenia Vidal aprobó la designación de un fiscal para que se ocupe de robos agravados en Bahía Blanca.

Se trata del doctor Marcelo Fabián Romero Jardín, quien investigará desde el robo de ganado hasta las entraderas que generaron recurrentes reclamos, incluso recientemente de parte del intendente Héctor Gay al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

El agente fiscal del Departamento Judicial Bahía Blanca intentará aliviar la fuerte sobrecarga laboral en la instrucción de las causas judiciales, a partir de las vacantes que desde hace varios meses existente en al menos 5 de las fiscalías locales.

Romero Jardín -una vez que se cumpla el acto de jura formal- se hará cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11, que hasta ahora tenía como titular subrogante a su colega Mauricio del Cero.

Del Cero se mantendrá al frente de la fiscalía de Delitos Sexuales, pero además continuará subrogando en la de Homicidios, al menos hasta que se designen nuevos funcionarios.

Romero Jardín llega de la unidad descentralizada de la fiscalía en Coronel Dorrego, aunque su carrera como instructor se había iniciado en Tres Arroyos. (30-08-21).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar