LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: Soledad se presentaba en Dorrego

Así lo informó LA DORREGO el 15 de octubre de 2015:

En medio de una gran expectativa, Soledad Pastorutti se presentará esta noche en la continuidad de la 56º Fiesta Provincial de las Llanuras, organizada por la Peña Nativista de Coronel Dorrego, celebración que entre hoy y el domingo ofrecerá las actividades más convocantes.

La actuación de la cantante de Arequito fue anunciada para las 21, en el Cine San Martín. Integrantes de la Peña confirmaron que se habían vendido más de 700 entradas, lo que asegura un importante marco de gente. Las localidades disponibles se venderán hoy, a partir de las 9, en el rancho de la entidad organizadora.

Acompañada por su hermana Natalia y el resto de los músicos, la Sole se subirá por primera vez a un escenario dorreguense. Su presencia ha generado un singular interés en públicos de todas las edades.

Previo a este espectáculo, a las 17,30, en el Teatro Municipal, se reeditará el evento Que se vengan los chicos, destinado a los niños de los jardines de infantes de la localidad.

Mañana viernes, a las 19, en el Centro Cultura, el payador José Curbelo y Fabián Barda contarán historias de la Peña Nativista. Luego, en el palco central de la plaza principal, tendrá lugar la elección de la Paisana Flor, espectáculo que incluirá las actuaciones del propio Curbelo y Pedro Saubidet, y del conjunto Los de Salta.

El sábado a la tarde se realizará el paseo gaucho y actuarán Los 4 de Córdoba, y para el domingo fue organizada una jineteada por la última fecha clasificatoria para la final del renombrado Festival de Jesús María (Córdoba).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar