La ciudad

Esto pasaba hace 5 años: se vivía a pleno la 55ª Fiesta Provincial de las Llanuras

Así lo informó LA DORREGO el 17 de octubre de 2014:

Con un muy buen marco de público, quedó oficialmente inaugurada esta noche la 55ª Fiesta Provincial de las Llanuras, organizada por la Peña Nativista de nuestra ciudad.

Luego de los discursos del presidente de la entidad organizadora, Daniel Civardi (foto), y del intendente municipal Fabián Zorzano, tuvo lugar la presentación de Omar Moreno Palacios, el cantautor y músico popular de Chascomús que repasó algunas de sus creaciones, contando y cantando cosas que aprendió en fogones y campos, demostrando sus dotes de poeta para reflejar paisajes, emociones e historias.

Durante el acto inaugural, Civardi dijo que más allá de las cuestiones que se deben mejorar, la Fiesta de las Llanuras ha logrado una importante trascendencia e importancia, agregando que durante las distintas ediciones se ha convertido en una de “las más importantes de una amplia región”.

Tras agradecer especialmente a la comuna y al jefe comunal, el dirigente reafirmó el compromiso de la institución gaucha para seguir apostando a los proyectos y nuevos sueños.

Por su parte, Zorzano dijo que además de la obligación que tiene el municipio de apoyar el desarrollo de la fiesta, admitió que dicho respaldo “también se hace con ganas por el esfuerzo de tanta gente que se prepara todo un año para cada edición”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar