La ciudad

Esto pasaba hace 5 años: llegaban a Dorrego las Peluqueras en Acción

Así lo informó LA DORREGO el 22 de noviembre de 2014:

El grupo Honrar la vida de nuestra ciudad organizó para cerrar el año de actividades la visita a Coronel Dorrego de Marcia y Stella Dinotto, integrantes del grupo bahiense Peluqueras en acción, que -entre otras actividades- juntan pelo natural para confeccionar pelucas y prestarlas a los adultos y niños de Bahía y de la zona que se encuentran calvos por los efectos de la quimioterapia y no tienen posibilidades de comprarlas.

“Nuestro proyecto se llama Honrar la vida entrelaza las manos con Peluqueras en Acción para un bien en común, y se concretará hoy sábado, en la sede de la Sociedad Rural local, de 16 a 20″, explicaron a LA DORREGO Laura Ripoll y Analía Van Warde, del grupo Honrar la Vida..

Por este motivo, y luego de invitar a todas las mujeres que quieran participar de la iniciativa, aclararon que no es necesario cortarse el largo del pelo.

Aclararon que también pueden participar de la solidaria iniciativa peluqueras dorreguenses. “Será un cierre de año fuerte para Honrar la vida y estoy esperanzada que muchas mujeres participen de la cruzada”, indicaron Laura y Analía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar