LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: reconocían el logro de la Escuela Agraria en Bordeu

Así lo informó LA DORREGO el 14 de octubre de 2015:

El Concejo Deliberante expresó las felicitaciones y el reconocimiento a directivos, docentes y alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Coronel Dorrego por el logro obtenido en la 131º Exposición Nacional de Ganadería e Industria de Bahía Blanca, que se realiza en Villa Bordeu.

Cabe recordar que el establecimiento obtuvo el Campeonato de la raza Frisona, con un ejemplar (foto) que pertenece a la cabaña de la entidad educativa.

“Idéntico logro había obtenido en 2014 en la muestra de Palermo. Estas conquistas se inscriben en el marco del os proyectos educativos anuales”, explicó el concejal Gabriel Madariaga (Juntos por Dorrego).

“Los premios son incentivos importantes para todos los integrantes de la comunidad educativa. Es oportuno considerar la trascendencia que tiene la producción para un distrito, mayoritariamente agro-dependiente, como el nuestro”, indicó.

“En su joven trayectoria, la Escuela Agraria marcó un rumbo positivo en su diaria misión de formar y educar”, completó Madariaga.

Luego, el concejal de la UCR Ramiro Zarzoso también mencionó al resto de las cabañas locales que participaron y obtuvieron premios en la muestra ganadera bahiense.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar