LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: proponían la creación de una comisión de seguimiento de la Ley del Sudoeste

Así lo informó LA DORREGO el 20 de noviembre de 2016:

El senador Horacio Luis Lopez presentó un proyecto de ley que propone la creación de una Comisión Bicameral de Seguimiento de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense.

Dicha Comisión busca coordinar los Proyectos Legislativos emanados de ambas Cámaras, unificar criterios en cuanto a políticas públicas involucrando a las entidades responsables de los beneficios, como así también de las exenciones dispuestas por las leyes 12323 – mas sus modificatorias – (Zona Austral Desfavorable) y 12322 – con sus modificatorias – (Área Patagónica Bonaerense), posibilitando la visibilidad y el seguimiento pormenorizado del Sudoeste, con las delimitaciones que cada una de las leyes propone y tutela.

Tales disposiciones normativas están ubicadas en el sudoeste de la Provincia, dentro de la Sexta Sección Electoral, con diferencias específicas en cuanto a los distritos y circunscripciones, respondiendo a criterios bio-edafo-climáticos en primer lugar y perspectivas de trabajo en un segundo plano.

El objetivo de conformar esta comisión, es estudiar las ventajas otorgadas, el análisis de su oportunidad y el seguimiento, como también el control de la efectiva ejecución de los beneficios dispuestos. (20-11-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar