LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: proponían el padrinazgo de plazas y otros espacios públicos del distrito

Así lo informó LA DORREGO el 2 de noviembre de 2014:

El concejal Hugo Segurola (Juntos por Dorrego) propuso la creación de un programa de padrinazgo de plazas y espacios públicos del distrito.

“Es necesario lograr un mantenimiento acorde y constante, (ya que) dichos espacios son patrimonio del conjunto de los dorreguenses y como tal deben protegerse, y muchas veces existe el error (de afirmar) que ‘lo público no es de nadie’ y en los casos de daños y vandalismos se suele potenciar esta teoría”, argumentó el edil.

“Deben propiciarse acciones que alienten la participación de vecinos, instituciones, comerciantes y otros sectores sociales invitándolos a sumarse en forma solidaria al estado municipal, para este tipo de cuestiones”, agregó.

“Este tipo de programas es un instrumento para poner en valor bienes públicos, constituyéndose de esa manera en un aporte para mejorar nuestro entorno natural y por lo tanto, nuestra calidad de vida.
Que existen antecedentes diversos y con variados resultados en cuanto a este tipo de figura participativa en el ámbito comunal”, indicó Segurola.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar