LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: pedían la instalación de un teléfono público frente a la unidad sanitaria de Marisol

Así lo informó LA DORREGO el 23 de septiembre de 2017:

Por pedido del Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo deberá analizar la posibilidad técnica y económica de tramitar ante la empresa proveedora de telefonía de la localidad de Marisol la instalación de un teléfono público o semipúblico en el frente de la Unidad Sanitaria Doctora Analía Ethel Gabotto.

En la mencionada US se brinda atención médica y de enfermería en días y horarios prefijados, y ciertas demandas de la comunidad se presentan fuera de los horarios establecidos, según explicaron los ediles del Frente para la Victoria (foto), autores de la iniciativa.

«El personal de enfermería responsable de la atención informa -a través de anuncios en el frente de la US- a cuales números telefónicos las personas deben comunicarse, para ser atendidos fuera de aquellos horarios», destacaron.

«Ocasionalmente, algunos pacientes o familiares de aquellos, se encuentran en el lugar sin dispositivos móviles o sin señal como para poder efectuar el llamado correspondiente a la enfermera de guardia», añadieron.

También consideraron que «por distintas circunstancias se torna dificultoso para la población, ubicar personalmente a la enfermera de guardia (personas sin vehículo, turistas)».

«Para salvar los inconvenientes mencionados arriba, sería de mucha utilidad la instalación de un teléfono público o semipúblico en el frente de la US», completaron. (23-09-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar