La ciudad

Esto pasaba hace 5 años: llegaban 3 efectivos nuevos a la Patrulla Rural

Así lo informó LA DORREGO el 9 de diciembre de 2014:

Desde el Comando de Prevención Rural de Coronel Dorrego se informó que fue recibido con beneplácito la llegada de 3 nuevos efectivos a las filas del personal. Se trata de 3 oficiales recientemente egresados de las escuelas de policía “Juan Vucetich”, 2 masculinos y 1 femenina, todos domiciliados en esta localidad.- La llegada de personal nuevo y policías que sean destinados al ámbito rural era esperada desde hace más de 3 años.

“El presente es resultado de gestiones realizadas, el compromiso de autoridades y las campañas de reclutamiento realizadas en el presente año”, se explicó desde la Patrulla Rural en un parte de prensa.

“Asimismo -agregó-, desde el Comando se informo que 3 de sus efectivos culminaron las carreras de técnicos superiores en seguridad pública, los Oficiales Jorgelina Corro y la Oficial Alicia Estrada en la sede del CAEP Bahía Blanca y el Oficial Leonardo Lopez en la sede de la ciudad de Olavarria”.

“Esta tecnicatura resulta ser muy importante en la carrera policial en razón del contenido incluso en la misma y el avance de dichos efectivos dentro de una policía más capacitada y profesional con la que se pretende contar”, completó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar