LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: Fue “grato” haber podido consensuar varios puntos” del presupuesto con el bloque de Juntos por Dorrego

Así lo informó LA DORREGO el 24 de febrero de 2016:

El concejal del Frente UCR – Cambiemos Ramiro Zarzoso consideró por LA DORREGO que fue “grato”haber podido consensuar varios puntos” del presupuesto con el bloque de Juntos por Dorrego.

El edil oficialista dijo que la discusión en la sesión extraordinaria en la que se trató el proyecto presupuestario fue “más política que de números”.

En este sentido, consideró se hicieron adecuaciones en algunas de las partidas para que las distintas áreas de gobierno puedan llegar a fines de año con los recursos indispensables para funcionar.

En otro tramo de la entrevista, Zarzoso señaló que la bancada que integra produjo modificaciones por un monto global aproximado a los 360 mil pesos.

Dijo que gran parte de esos fondos reforzarán la partida para el Fondo Municipal de Emergencia en Salud (FOES). El resto se destinará al comienzo de la construcción de la playa de camiones.

Más adelante, manifestó que en los considerandos del dictamen elaborado por el Frente para la Victoria, se menciona la falta de fuentes laborales, deficiencias en la prestación de servicios de salud e inquietud de los vecinos por la inseguridad, pero “a (a la partida de) seguridad le sacaron casi 203.000 pesos”. (24-02-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar