LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: el nombre de Chalde sonaba fuerte para sumarse al gobierno provincial de Vidal

Así lo informó LA DORREGO el 21 de enero de 2021:

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la versión que el presidente de la UCR local, Juan Carlos Chalde, ocuparía un cargo en el gobierno provincial.

Los trascendidos señalan que el dorreguense podría ser designado al frente de la Dirección Provincial de Zonas Francas, organismo dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

Fuentes consultadas por LA DORREGO arriesgaron que la designación “está a la firma del decreto ministerial y que el lunes podría oficializarse” el nombramiento.

Estas son las obligaciones de la Dirección Provincial de Zonas Francas:

Fomentar la promoción y radicación de actividades orientadas a la innovación tecnológica, que favorezcan la generación de empleo y conduzcan a un mayor afianzamiento de los mercados externos.

Promover la suscripción de convenios de intercambio con organismos públicos o privados, nacionales o extranjeros, que favorezcan el desarrollo de la ZF.

Ser órgano de consulta y asesoramiento permanente sobre las actividades desarrolladas en su ámbito.

Fiscalizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas por el concesionario, y percibir un canon por la concesión otorgada.

Garantizar la concurrencia e instalación de los usuarios, brindarles un eficiente sistema de transporte e infraestructura de servicios tendientes a facilitar sus tareas, y atender a sus reclamos e inquietudes.

Evaluar el impacto regional y velar por la conservación del medio ambiente. (21-1-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar