Deportes

Esto pasaba hace 5 años: confirmaban que Dorrego volvía a tener un equipo de primera en básquet

Así lo informó LA DORREGO el 7 de marzo de 2013:

Luego de una corta pretemporada, se dará comienzo al Torneo Regional organizado por la Asociación de Básquet de Punta Alta y la Escuela “Bill Américo Brussa” presentará sus categorías formativas para enfrentar los 9 equipos que componen este campeonato.

Se jugará con el sistema todos contra todos, a tres ruedas y con súper 8 al finalizar cada una para lograr el arrastre de puntos.

El comienzo será este mismo sábado y el equipo local recibirá a Sarmiento de Coronel Suárez, desde las 10 de la mañana.

La EBAB también se presentará en Primera División en la liga Básquet Sur Bonaerense durante el torneo organizado en Médanos, del que toman parte 8 equipos de la Región.

Se trata de Unión de Río Colorado, Agridea y Fortín Club de Pedro Luro, Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich, 12 de octubre y E.I.F.A.I.M de Médanos y Altense de Punta Alta.

Es una liga surgida hace un par de años que está formada por un grupo de aficionados. El sistema de juego será de todos contra todos y se jugará con la modalidad de encuentros para abaratar costos de traslado. Los tres puntos destinados serán Dorrego, Médanos y Río Colorado.

“Nuestra escuela apunta con esta participación al fomento y promoción de este deporte que, más allá de servir como vía de incentivo para nuestros juveniles y cadetes, también permitirá integrar el máximo equipo según sea su desempeño en los diferentes entrenamientos y partidos transcurridos en sus diferentes categorías”, comentó Martín Madera.

La fecha de comienzo del BSB será el 14 de abril en Médanos mientras que el 28 del mismo mes la totalidad de los partidos se jugarán en Dorrego.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar