LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: Con Esteban Fuertes, la selección nacional de Indoor Show visitaba la finca La Comarca

Así lo informó LA DORREGO el 23 de octubre de 2016:

El viernes pasado, luego del atardecer, en Finca La Comarca, la tranquera nuevamente se abrió, pero no para las acostumbradas visitas de turismo, sino que esta vez llegaron los integrantes de la la selección argentina de Indoor Show.

Es una disciplina en la que recordadas figuras del fútbol de primera ya retiradas de la actividad profesional practican este especialidad que ha concitado el interés del público, tanto nacional como internacional.

Comandado por Alejandro Mancuso, y en compañía de Oscar Passet, Roberto Trotta, El Gallego Gonzalez, Leandro Lázaro, el dorreguense Esteban Oscar Bichi Fuertes, entre otras figuras de esta talla, (esta vez sin la Presencia de Oscar Ruggeri por estar ligado al Bailando junto a su hija Candela), el seleccionado iba camino a Trelew, donde hacían una presentación, una donación y una clínica de fútbol abierta a jóvenes.

La parada elegida por exdelantero de Colón fue La Comarca, donde sus compañeros disfrutaron de una excelente picada de productos regionales, degustación del aceite de oliva extra virgen de la finca y toda la variedad de sus aceitunas.

En un clima de total distensión, buena onda y de curiosidad por la producción local en olivicultura, se desarrolló esta sorpresiva visita.

Llegando la medianoche, luego de las fotos con los delantales de cosecha que dejaron para la comunidad, agradecieron profundamente y manifestaron la necesidad de volver a la tierra natal del Bichi, quien les obsequió a cada uno un aceite de oliva con su exclusiva etiqueta, portando la camiseta de Colón de Santa fe, con la marca registrada dorreguense de Finca La Comarca. (23-10-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar