LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: advertían que los juegos de la plaza Marino Ochoa estaban «en muy mal estado»

Así lo informó LA DORREGO el 14 de junio de 2017:

Por pedido del Concejo Deliberante, el Ejecutivo deberá arreglar, cambiar o proceder -en caso de ser necesario- a la clausura inmediata de los juegos deteriorados existentes en la plaza Doctor Marino Ochoa, ubicada en la intersección de las calles San Martín e Italia.

La iniciativa, presentada por el bloque del Frente para la Victoria, se fundamentó en «la importancia que reviste cuidar a nuestros niños de posibles accidentes».

Para los ediles, los juegos infantiles de esta plaza se encuentran en muy mal estado, producto de la falta de un mantenimiento adecuado.

«Como toda plaza pública, es el lugar destinado al esparcimiento de la población, especialmente de niños de muy corta edad quienes desarrollan allí paseos y juegos», destacaron.

«Tal estado de deterioro en los juegos se observa, desde hace mucho tiempo, y es fácilmente observable las roturas en estructuras de material plástico», añadieron.

«La previsibilidad y evitabilidad de accidentes que involucren a niños en espacios públicos es compromiso inalienable del Estado», concluyeron. (14-06-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar