Política

Esto pasaba hace 5 años: acuerdo con Bagsa y firma de escrituras hipotecarias

Así lo informó LA DORREGO el 23 de enero de 2013:

El Intendente Municipal Fabián Zorzano suscribió un nuevo convenio con BAGSA S.A. para la ampliación de las plantas de almacenamiento GLP de las localidades de Oriente y El Perdido. El acuerdo será elevado el miércoles al Concejo Deliberante para su convalidación.

Este trabajo permitirá el restablecimiento de las conexiones domiciliarias de ambas localidades, suspendidas por BAGSA S.A, conforme directivas del ENARGAS, que exige la ampliación de la capacidad operativa de las plantas.

La obra, estimada en la suma de $ 920.000 será abonada por el Municipio en 5 cuotas y sin cargo alguno para los vecinos.

El plazo de ejecución está previsto en 70 días a partir de la firma del convenio, por lo que la obra estaría culminada a fines de marzo próximo.

Por otra parte, Zorzano firmó en la Escribanía General de Gobierno las escrituras hipotecarias correspondientes a 8 viviendas que benefician a sendas familias de nuestro medio, quienes concurrieron días pasados a la Capital Provincial a formalizar el trámite.

Estas viviendas se empezarán a construir próximamente, siendo 5 unidades por el Programa Municipal de Viviendas y las tres restantes por el Programa Compartir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar